Cerramientos para casas en Madrid

En Montajes Metálicos Jimeno somos especialistas en la fabricación de cerramientos metálicos para casas, viviendas y zonas residenciales.

Los cerramientos para casas en Madrid, y en concreto los cerramientos metálicos son considerados, por muchos, como la mejor opción a la hora de cerrar y delimitar el perímetro de una propiedad.

Cerramiento para urbanización
cerramientos-metalicos-para-casas-en-madrid-2
cerramientos-metalicos-para-casas-en-madrid

Realizamos cerramientos para casas en Madrid, para viviendas de particulares, comunidades de vecinos, chalets o viviendas unifamiliares. Trabajos personalizados y a medida. Rejas, vallados, cercados y cerramientos en general. Realizamos proyectos que pueda realizarse en acero, acero corten o acero inoxidable. Otro de los servicios más demandados son los cerramientos metálicos para terrazas.

La principal ventaja de los cerramientos metálicos reside en su resistencia, otorgando una mayor seguridad a sus usuarios. Existen diversos diseños,materiales y acabados, y la elección de uno u otro repercutirá directamente en el mantenimiento requerido y la vida útil del producto.

Cerramientos metálicos de acero y acero inoxidable. Diseño, fabricación e instalaciones de cerramientos metálicos para comunidades de vecinos (piscinas, parques infantiles, garajes), viviendas particulares (terrazas, jardines y azoteas). Experiencia en cerramientos para instalaciones deportivas (instalaciones polideportivas, campos de fútbol sala y baloncesto) y centros educativos (patios de colegio, instalaciones auxiliares, etc.)

Somos especialistas en vallados y cercados  de malla simple torsión, hércules, bastidores, chapa perforada y trapezoidal.

Contamos con un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

El equipo de Montajes Metálicos Jimeno siempre busca la sinergia entre las necesidades del cliente y sus posibilidades técnicas y económicas, llegando a un resultado duradero y de calidad a la vez que elegante y vistoso. Realizamos cerramientos para casas, principalmente, en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte… y toda la sierra de Madrid.

Instalación de vallados y cerramientos para casas en Madrid

Ofrecemos una amplia gama de servicios de cerramientos de casas en Madrid. Trabajos de la máxima calidad realizados en acero y acero inoxidable para empresas y particulares. Tenemos una amplia experiencia en cerramientos y vallados metálicos para viviendas y comunidades y todo tipo de terrazas y porches.
Cerrajería cerramientos Madrid

Comunidades de vecinosViviendas

Cerramientos metálicos de acero y acero inoxidable. Opción a realizar aislamiento térmico y acústico. Diseño, fabricación e instalaciones de cerramientos metálicos para comunidades de vecinos (piscinas, parques infantiles, garajes), viviendas particulares (terrazas, jardines y azoteas). Experiencia en cerramientos para instalaciones deportivas y centros educativos.

cerramiento para centros educativos

Colegios, institutosEducativos

Fabricamos e instalamos cerramientos metálicos para centros educativos: guarderías, colegios, institutos. Además, también podemos fabricar e instalar escaleras y barandillas para mejorar la accesibilidad a las instalaciones. Diseños totalmente personalizados con opción a incluir elementos decorativos, según necesidades. Barandillas fabricadas en acero, acero inoxidable y otros materiales.

cerramiento para instalaciones deportivas

InstalacionesDeporte

Fabricación e instalación de vallados y cerramientos para instalaciones deportivas, polideportivos campos de fútbol, baloncesto…. Obras públicas o privadas. Instalación de techos metálicos para aparcamientos exteriores. Graderíos. Pérgolas metálicas realizadas en acero inoxidable y aluminio. Marquesinas.

Portfolio de cerramientos para casas y otros servicios

Un pequeño muestrario de instalaciones de cerramientos, vallados, puertas metálicos y otro tipo de soluciones metálicas.
TodoBarandillasCerrajeríaCerramientosConstrucciónEscalerasEstructuras metálicasFachadasNave industrialPérgolasPuertas metálicas
Contacto
¿Necesita algún tipo de trabajo de cerrajería? Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de trabajos personalizados en diferentes materiales. ¡Consulta sin compromiso!